¡Confirmado! Esta será la clasificación que tendrá Blade Runner 2049

La película se ambientará 30 años después de los hechos ocurridos en la primera entrega1 min


1
61 shares, 1 point

Una de las películas más esperada por los fanáticos del cine ciencia ficción es Blade Runner 2049, como sabrás, este film es la secuela de un clásico del cine ya estrenado en el año 1982 por el maestro Ridley Scott.

La secuela dirigida por Denis Villeneuve, ya ha recibido una calificación por edades en Estados Unidos. Al igual que la predecesora, dirigida por Scott, la película no será recomendada para menores de 18 años. O lo que es lo mismo, tiene una calificación R. Así lo ha publicado el nuevo boletín de Motion Picture Association of America.

Esta calificación se debe al contenido sexual y al lenguaje empleado en la cinta, lo cual esperaban muchos fanáticos de la saga. Esta recomendación por edades ya no es extraña en EE.UU debido a la presencia de películas como Deadpool y Logan que también han conseguido la misma calificación.

No hay mucha información sobre la secuela, pero sí se sabe que la historia continúa 30 años después desde donde dejamos la historia original. El oficial K, interpretado por Ryan Gosling, en un caza-replicantes en Los Ángeles que ha descubierto un terrible secreto. Como consecuencia, decide buscar al legendario Rick Deckard (Harrison Ford), quien lleva 30 años desaparecido.

Blade Runner 2049 cuenta, además, con la participación de Ana de Armas, Jared Leto, Robin Wright y Mackenzie Davis entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
61 shares, 1 point

Dando de qué hablar...