Game Of Thrones: Una nueva teoría de Jon Snow sale a la luz

Todo empezó con el encuentro entre Jon y Daenerys Targaryen1 min


5
78 shares, 5 points

La serie Game Of Thrones ha causado gran sensación en todo el planeta, tanto así que la mítica serie de HBO ha sido catalogada por mucho como la mejor serie de todos los tiempos. Recientemente, el estreno de la séptima temporada arropó a una gran cantidad de espectadores quienes esperan con ansias la llegada de Daenerys Targaryen. Sin embargo, uno de los momentos memorables la nueva temporada que se ha visto hasta ahora es el encuentro entre Daenerys y Jon Snow, y su escena «romántica» en la cueva.

Ahora, una nueva teoría ha salido a relucir sobre el Rey del Norte y su visita a esta misteriosa cueva. Desde que Melisandre (Carice Van Houten) entró en las vidas de los espectadores de Juego de tronos, no ha cesado en repetir que está buscando al llamado «Príncipe que fue prometido», y es que la leyenda cuenta que Azor Ahai renacerá para blandir la espada Dueña de Luz para enfrentar a los Otros, también conocidos como Caminantes Blancos.

La Bruja Roja primero pensaba que Stannis Baratheon era el citado príncipe, hasta que comprendió su error y emprendió la búsqueda de nuevo. Su camino entonces se cruzó con el de Jon Nieve, pero este acababa de morir por lo que ella no dudó en utilizar sus poderes y conocimientos para devolverle a la vida, convencida de que él, con su firme intención de destruir a los Caminantes, sería el ‘Príncipe que fue prometido’.

Tras ser exiliada, la joven bruja viaja hasta Rocadragón al comienzo de la séptima temporada para más tarde despedirse de Poniente diciendo que volverá una vez más, para morir allí. La duda que ha sembrado el episodio 7×04 es sobre si Melisandre tiene razón y ha encontrado a su príncipe o no. La última teoría, recogida por Movie Pilot, apunta a que las pinturas de la caverna que Jon le muestra a Daenerys podrían confirmar la identidad del Rey en el Norte como una nueva reencarnación de Ahai.

La historia de Ahai tiene lugar siglos atrás, y afirma que el Último Héroe viaja junto a sus 12 compañeros en busca de los Niños del Bosque, quiénes han creado a los Caminantes Blancos pero han perdido el control sobre ellos. Este Último Héroe termina por encontrar a los Niños y les pide su ayuda, formando así la Guardia de la Noche y destruyendo -¿para siempre?- a los Caminantes.

Con información de SenSacine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
78 shares, 5 points

Dando de qué hablar...