Mario Cáceres el cantautor y productor venezolano detrás de los hits del momento

Ha compuesto temas para Wisin y Maluma, entre otros artistas2 min


4
189 shares, 4 points

Mario Cáceres, cantautor y productor venezolano, coautor de «Vacaciones» de Wisin y «Felices Los 4» de Maluma, recientemente fue firmado a largo plazo por Sony /ATV.

Cáceres esta residenciado en la ciudad de Miami desde hace dos años, al llegar no tenía mucho conocimiento en la industria pero gracias a su trabajo en Venezuela se integró y conectó con productores locales y ha estado escribiendo para artistas como Yandel, Becky G y Thalia, compartiendo con su lírica y recibiendo el apoyo de colegas venezolanos como Nacho, Jeremias, Motiff, Chyno, Servando Primera, Yasmil Marrufo y Jorge Luis Chacin entre otros.

Con sus composiciones ha logrado la atención de artistas como Marc Anthony, Silvestre Dangond, Thalia, Christian Castro y Motiff, entre otros. Su estilo versátil, logra llegar al corazón a través de sus sentimentales letras con un toque latino en sus ritmos, posicionando cada vez más su toque especial “Con la lírica de Caceres” que se ha convertido en la etiqueta que identifica en las redes sociales sus composiciones.

En esta etapa que atraviesa todo emigrante, Cáceres, escribió una canción titulada “Volver a Casa” que gracias a unos amigos venezolanos que subieron el video de Mario cantándola, en una reunión familiar en diciembre del año pasado, se convirtió en una especie de himno para los venezolanos inmigrantes, logrando a la fecha más de 200.000 reproducciones en su canal oficial de Youtube.

A los hits realizados últimamente por Cáceres, se suma el gran éxito de los ganadores del Grammy Latino La Súper Banda de Venezuela “Guaco” (Lagrimas No Más) del cual es compositor, además de alcanzar grandes posiciones en las carteleras musicales de Venezuela cuenta con varias versiones de la misma.

Definitivamente el arduo camino de este talento orgullo venezolano ha dado grandes resultados, posicionándose en el mercado musical latinoamericano y dándole ese sello particular a todo sus temas “Con la lírica de Cáceres” se ha convertido en su firma en cada uno de esos temas convertidos en hits.

“Mayores” tema que compuso recientemente para Becky G ya comienza a ocupar los primeros lugares de la cartelera Billboard y cuenta con más de 1 millón de vistas en youtube, entre sus próximos proyectos se encuentran “El” una balada que forma parte del nuevo disco de Jennifer López (Jlo) y un tema muy especial para Thalia con quien compartió recientemente en la ciudad de Nueva York.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
189 shares, 4 points

Dando de qué hablar...