Después de salir del closet, Aaron Carter se fue a un bar gay a llorar [VIDEO]

Después de salir del closet, Aaron Carter se fue a un bar gay a llorar [VIDEO]

El actor salió del closet luego de un terrible momento personal


Hace poco los portales web de Estados Unidos sacaron la noticia del la salida del closet del actor y cantante Aaron Carter, quien días atrás había sido detenido por las autoridades por posesión de drogas. La información, fue revelada por el mismo interprete a través de su cuenta de Twitter, quien confirmó su bisexualidad.

El video donde se le ve al cantante llorando, fue publicado por el portal de chisme y farándula anglo TMZ . En el video se ve al artista en una de sus primeras apariciones desde su salida del clóset, emocionado y regocijado con los aplausos y gritos del público en el bar en el que presentó su nuevo sencillo “Hard to love”.

Al comienzo, Aaron se dirige al público para “agradecerles por todo su amor y su apoyo”, antes de decir orgulloso “Sí, soy un hombre bisexual”, palabras ovacionadas por quienes se encontraban en el lugar.

“Soy quien soy y les voy a cantar una canción que nadie ha escuchado, se llama ‘Hard to love’… porque para ser honesto con ustedes, soy jodidamente ‘difícil de amar’. Esta canción la escribí sobre mi exnovia, a quien acabo de dejar”

Es en ese momento cuando el video se corta y luego la siguiente toma captura a Carter limpiándose la cara con una toalla, mientras recibe consuelo de uno de los miembros de su equipo.

Al final, regresa al escenario y agradece nuevamente que crean en él.

Con información de Pulzo

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
4
WTF

Después de salir del closet, Aaron Carter se fue a un bar gay a llorar [VIDEO]

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock