Fanny Otatti será la animadora oficial del “Miss y Mister Turismo Venezuela 2017”

El espectáculo se llevará a cabo este lunes 14 de agosto en la ciudad de Caracas bajo un despliegue de estrellas y celebridades ligadas al entretenimiento nacional e internacional1 min


2
77 shares, 2 points

Este lunes 14 de agosto se llevará a cabo en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding Caracas la elección del “Miss y Mister Turismo Venezuela 2017”; un espectáculo que contará con la animación de Fanny Otatti, y junto a ella un despliegue de figuras del entretenimiento nacional e internacional se darán cita para disfrutar de este majestuoso evento.

El certamen este año cumple 17 ediciones ininterrumpidas; de las cuales han salido figuras como: Myriam Abreu, Anmarie Camacho, Walfred Crespo, Aleska Génesis, Luis “Gino” Nuzzo, Karelys Oliveros, Andrés Báez, entre otros más.

El “Miss y Mister Turismo Venezuela” es un show presidido por el empresario Félix Farías; junto a él figuran en la producción musical: Ulises Urbina, Himarú Espin, Jheisson Rodríguez, Marie Claire Harp, y Melissa Dos Santos; todos ellos profesionales de Venevisión y Televen.

Fanny Otatti

“Este año el concurso estará sujeto a un show musical impresionante, donde participarán diversos artistas venezolanos… El objetivo de nosotros es impulsar al talento joven, y creo que en esta edición lo lograremos” comentó Farías como antesala a lo que ocurrirá.

El certamen cuenta con la participación de 34 misses y 14 misters. Todos provenientes de diversos Estados del país. La pareja que resulte ganadora deberá asumir el compromiso de viajar a otros lugares del mundo y representar al país en competencias de este tipo.

Para más detalles del concurso, pueden seguir la cuenta de Instagram: @missmrturismo “… por esa vía descubrirán un poco más de este espectáculo; el cual tendrá desfiles en trajes típicos y de fantasía; alta costura, trajes de baño, y vestimenta casual. Será una noche de belleza y glamour. Se los garantizo…” explicó Ulises Urbina en su rol de Productor General.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
77 shares, 2 points

Dando de qué hablar...