La clásica serie de «la familia Monster» regresará la pantallas de la mano de NBC

La famosa serie de los 60's regresará en una nueva adaptación1 min


6
95 shares, 6 points

Uno de los grandes clásicos de la televisión, es la serie «La familia Monster», aquella famosa comedia producida por la cadena CBS en los años 60, regresa para seguir entreteniéndonos así como lo hizo con las generaciones pasadas.

La cadena NBC está preparando un relanzamiento de esta comedia The Munsters en su título original que estará a cargo de Jill Kargman (creadora de Odd Mom Out) y Seth Meyers (estrella del late-night de la NBC).

Según informa Deadline, Kargman escribirá los guiones de la nueva ficción, además de participar como productora ejecutiva junto a Seth Meyers y Mike Shoemaker. Universal TV será el estudio encargado del proyecto. La comedia seguirá el mismo formato que el original: 30 minutos por capítulo.Inspirada en la serie original, que alcanzó 70 episodios, la nueva versión, que ya está en desarrollo, presentará a los miembros de una familia poco convencional, decididos a permanecer fieles a sus costumbres, pero a la vez deseosos de encajar en su barrio de Brooklyn (Nueva York).

En la serie original el monstruoso clan protagonista residía en la emblemático mansión del 1313 de Mockingbird Lane, en la ciudad de Mockingbird Heights, un barrio ficticio de California. NBC y Universal ya intentaron hace unos años relanzar La familia Monster con una versión escrita por Bryan Fuller.

El episodio piloto, de una hora de duración y que se emitió como un especial de Halloween en 2012, fue dirigido por Bryan Singer y estaba protagonizado por Jerry O’Connell (como Herman Monster), Portia de Rossi (Lily), Eddie Izzard (el abuelo) y Charity Wakefield (la prima Marilyn).

Aunque NBC decidió finalmente no convertir aquel proyecto en una serie, tampoco cerró la puerta a que La familia Monster volviese a escena en el futuro. «Simplemente decidimos que no se sostenía lo suficientemente bien como para producir una serie», afirmó el jefe de la NBC, Bob Greenblatt, en enero de 2013, aunque al tiempo añadió: «No diré que no volvamos a hacer otra versión de The Munsters de nuevo en el futuro». La resurrección de La familia Monster se suma al de Miami Vice, serie de la que se anunció una nueva versión la pasada semana producida por Vin Diesel y Chris Morgan.

Con información de ElMundo.Es


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
95 shares, 6 points

Dando de qué hablar...