La serie Friends cumple 25 años y lo celebran con una nueva historia

La serie fue estrenada en 19941 min


2
80 shares, 2 points

Probablemente aún continuas viendo cada episodio repetido de la mítica serie de Warner Bros. Pictures, Friends. Muchos fanáticos se han preguntado sobre el regreso de la serie que finalizó en 2004. Aunque, sus creadores Marta Kauffman y David Crane y el resto del elenco principal lo han descartado varias veces.

Sin embargo, una nueva historia de Friends llegará a las librerías. En 2019, cuando se cumplan 25 años del estreno de la serie, Hanover Square Press publicará una novela titulada «I’ll Be There For You» en la que plasmar la historia de la serie, de una serie que hizo historia. Además, siguiendo el modelo de Seinfeldia, analizará el impacto cultural de la serie y la sorpresa que supuso su éxito.

Este libro, tal y como asegura THR, promete analizar los orígenes de la serie, en concreto el momento en el que Kauffman y Crane, junto con su equipo, decidieron desarrollar el proyecto tal y como lo conocemos. También hablará de los numerosos cameos de actores tan importantes como Julia Roberts, Bruce Willis, Tom Selleck y Reese Witherspoon, así como el impacto que tuvo la serie en la cultura de la época sí también hablará sobre los cortes de pelo de Rachel.

Este escrito está siendo desarrollado por Kelsey Miller, autor de Big Girl, y que ahora tiene el reto por delante de hablar de una de las sitcoms más importantes de la historia y la más importante de su década. Estrenada en 1994, Friends ocupó los primeros puestos de todos los rankings en nueve de sus diez temporadas en la primera estaba más abajo pero aún dentro del Top 10.

Una comedia que aún hoy reúne a millones de espectadores al frente del televisor, porque aunque Mónica, Rachel, Phoebe, Joey, Ross y Chandler vivan en un mundo sin redes sociales, sin Internet y casi sin móviles, su amistad se mantiene intacta y las tramas siguen teniendo lógica y gracia: una serie que sabe envejecer.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
80 shares, 2 points

Dando de qué hablar...