Ellas: Aciertos y desaciertos de los Teen Choice Awards 2017 ??

Hubo riesgo innecesario y más errores que aciertos en una velada en la que los 'cut outs' y los bloques de color se convirtieron en los protagonistas.2 min


0
67 shares

Anoche, como cada año, los jóvenes estadounidenses eligieron a sus estrellas favoritas de la televisión, la música y el cine.

La decimonovena gala de los Teen Choice Awards, que tuvo lugar en Los Ángeles, convirtió a Beyoncé en la mejor artista de música R&B; Maroon 5 ganó el premio de la década; ‘The Flash’ se posicionó como el mejor programa de ficción y, a Zack Efron, lo coronaron como el mejor actor de comedia.

Pero, más allá de los premios, la gala dejó estilismo para el recuerdo… y el olvido. Hubo riesgo innecesario y más errores que aciertos en una velada en la que los ‘cut outs’ y los bloques de color se convirtieron en los protagonistas.

Zendaya

Menswear…

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el


La actriz, galardonada por su trabajo, apareció con un ‘look’ pijama de la marca Ashish. Llevaba ‘paillettes’ y lo combinó con sandalias doradas de Le Silla. Más que aprobado.

Paris Jackson

thank you @teenchoicefox for the nominations and thank you to everyone who voted both for me or for my fellow nominees!

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el


Un vestido de inspiración romántica y con ‘print’ floral, de la firma Zimmermann que combinó con zapatos de Elisabetta Franchi, la convirtieron en una de las más elegantes de la noche.

Victoria Justice

Teen Choice????‍♀️

Una publicación compartida de Victoria Justice (@victoriajustice) el


A veces los riesgos devuelven grandes aciertos. El ‘jumpsuit’ de Nicolas Jebran, con top y sandalias plateadas la convirtieron en una de las mejor vestidas de la noche.

Vanessa Hudgens

#TeenChoice 2017 ✨ @reem_acra @chadwoodhair @karanmitchellmua @nataliesaidi

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el


La actriz apareció con un dos piezas de blusa y pantalón del diseñador Reem Acra en tonos metalizados. Las sandalias con de Giuseppe Zanotti.

Rita Ora

#HotOrNot #RitaOra #TeenChoiceAwards2017

Una publicación compartida de HOLLYWOOD UNLOCKED (@hollywoodunlocked) el

El diseño fucsia, con una prominente apertura y escote de pico, que lució Ora en los premios, estaba firmado por Elsa Schiaparelli , y se volvió uno de los vestidos más comentados de la noche.

Millie Bobby Brown

Millieee!! I love her dress but I wouldn’t wear it because I’m too fat for that ????? • #milliebobbybrown #tca #strangerthings

Una publicación compartida de trin ?? (@mikes011eggos) el

La actriz de ‘Stranger things’ ya nos ha mostrado sus dotes de estilo sobre la alfombra roja y, esta vez, no fue menos. Su vestido amarillo limón de Kenzo y sus originales gafas causaron sensación.

 

Fuente: El Mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares

Dando de qué hablar...