Netflix reveló el tráiler final de «The Defenders»

La serie contará de 8 episodios y se estrenará el 18 de agosto de 20171 min


521
62 shares, 521 points

La plataforma streaming , Netflix, ha publicado el tráiler final para «The Defenders» (Los Defensores), la nueva serie producida por Marvel Studios donde veremos a a un nuevo grupo de superhéroes interpretados por Charlie Cox como Daredevil, Mike Colter como Luke Cage, Finn Jones como Iron Fist y Krysten Ritter como Jessica Jones.

Además de los actores mencionados, está confirmada la presencia de Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Eka Darville como Malcolm, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Scott Glenn como Stick, Jessica Henwick como Colleen Wing, Elodie Yung como Elektra, Rachael Taylor como Trish Walker, Simone Missick como Misty Knight y Rosario Dawson como Claire Temple.

Otra actriz que estará en la serie es Sigourney Weaver, quien tal y como avanzamos a principios del pasado octubre será la villana.

Marco Ramirez y Doug Petrie son los showrunners además de productores ejecutivos junto con Drew Goddard, Jeph Loeb y Jim Chory. La serie constará de ocho episodios y se estrenará este mismo año junto con Iron Fist y The Punisher.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

521
62 shares, 521 points

Dando de qué hablar...