Bruno Mars seduce a Zendaya en el nuevo video de Versage On The Floor [+ Tienes que verlo]

El cantante sorprendió a todos sus seguidores con esta nueva pieza audiovisual 1 min


6
109 shares, 6 points

La espera ha terminado, el cantante, compositor y multi instrumentista Bruno Mars ha estrenado un nuevo y espectacular videoclip de su tema Versage On The Floor, tema perteneciente a su más reciente álbum de estudio, 24k magic.

La actriz que acompañó a este brutal video musical fue la protagonista de «Spider-Man: Homecoming», Zendaya quien le dio un toque de sensualidad al video lleno de pasión.

De acuerdo con Rolling Stone, la actriz interpreta a la vecina del músico, que intercambia miradas con él en el pasillo del edificio. Mars canta el hit y toca, a la vez, el piano en su apartamento, lo que ella disfruta desde el suyo.

Finalmente, la joven se quita el traje y este cae al piso (escena alusiva a la canción), pero su cuerpo se deja a la imaginación.

El videoclip ha tenido gran acogida en el canal de YouTube del artista, donde ya acumula más de 3 millones y medio de reproducciones. Muchas personas han comparado a Mars con Michael Jackson, mientras que otras han alabado la belleza de Zendaya.

Con información de Pulzo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
109 shares, 6 points

Dando de qué hablar...