Anna Faris habló por primera vez tras anunciar su separación de Chris Pratt ?

Todos quedamos devastados ante la ruptura de esta pareja hollywoodense. 1 min


2
89 shares, 2 points

Anna Faris dio sus primeros comentarios desde que anunció su separación de Chris Pratt. Durante su participación en el Unqualified podcast la actriz le envió un mensaje de cariño a los fans:

«Hey, queridos: Sólo quiero agradecerle por todo el amor que he recibido. Realmente los amo» dijo antes de el segmento.

Poco después de ese tierno saludo, la actriz habló sobre la importancia de la autoestima y de ser valorados en una relación para responder la pregunta de una mujer que relataba la lucha que tenía con su novio y compañeros de trabajo.

«No tengas miedo al futuro. Eres joven, estás en Los Ángeles», dijo. «Hay un montó de gente allá afuera. No tengas miedo a buscar tu independencia si las cosas no está bien».

Y si bien en el resto del audio no hay referencia alguna a la separación, valió la pena hacer un poco de archivo para escuchar lo que la protagonista de Scary Movie decía sobre sus altibajos en su matrimonio con Pratt. «Mi relación a larga distancia con Chris… No quisiera describirla de ese modo, pero pasamos mucho tiempo separados. La ventaja de eso es que te hace apreciar mucho que el tiempo pasamos juntos, realmente lo valorás mucho. Y no querés perder el tiempo peleando o deteniéndote en las cosas sin importancia. Es un precio alto que pagar, pero tiene su beneficio», apuntaba la actriz en mayo

Elise Gravel GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
89 shares, 2 points

Dando de qué hablar...