Deadpool 2 reanudó su proceso de rodaje luego de aparatoso accidente

Una actriz (doble de acción) falleció mientras rodaba una escena de acción1 min


8
72 shares, 8 points

La producción de Deadpool 2 al parecer no parará pese a los recientes acontecimientos donde un miembro de la producción falleció tras un trágico accidente. Este miércoles 16/08 se ha reanudado oficialmente la producción de la secuela, Joi «SJ» Harris, conductora profesional de carreras, fallecía mientras actuaba como doble para una de las escenas del film.

«Perdimos trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras filmábamos Deadpool», dijo la estrella y productor Ryan Reynolds tras el accidente. «Estamos destrozados, conmocionados y devastados… pero admitimos que nada puede acercarse a la pena y el dolor que su familia y sus seres queridos deben sentir en este momento. Mi corazón se derrama hacia ellos – junto con el de cada persona que estuvo con ella en este mundo.»

La especialista ejercía de doble de Zazie Beetz (Domino) cuando en una secuencia de persecución en moto tuvo un accidente. Según parece, la actriz no llevaba casco durante la secuencia debido a que la peluca de Domino le obligaba a usar un casco especial que parece no llegó a tiempo para rodar la escena.

Dirigida por David Leitch, la secuela llegará a los cines el 1 de junio de 2018.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
72 shares, 8 points

Dando de qué hablar...