Channing Tatum será protagonista de ‘Bloodlines’, una película sobre narcotráfico

Universal Pictures se hizo con los derechos de la adaptación cinematográfica del libro de próxima publicación de Melissa Del Bosque1 min


6
67 shares, 6 points

Channing Tatum continua acumulando proyectos a su carrera tras comprometerse para producir y protagonizar un nuevo proyecto titulado «Bloodlines». Se trata de una historia basada en hechos reales donde se verán involucrados las drogas, los caballos y el FBI.

Universal Pictures se hizo con los derechos de la adaptación cinematográfica del libro de próxima publicación de Melissa Del Bosque, subtitulado ‘The True Story Of A Drug Cartel, The FBI, And The Battle For A Horse-Racing Dynasty‘. Sigue la historia del agente novato del FBI Scott Lawson, asignado para trabajar en la aparentemente tranquila ciudad de Loredo, Texas.

Su trabajo consistía principalmente en hacer informes sobre la guerra contra la droga, algo que no le estimulaba demasiado hasta que se enteró de la venta de un caballo por un precio récord en una subasta de Oklahoma. La razón no fue otra que el comprador, Miguel Trevino, uno de los líderes del brutal cartel mexicano Zetas. Con un caso potencialmente mucho más importante en sus manos, Lawson se asoció con su colega más experimentada Alma Pérez, descubriendo la oportunidad de infiltrarse al comprobar que el dinero de la droga se lavaba a través de las carreras de caballos en los Estados Unidos.

Jonathan Herman, quien ya trabajó en Straight Outta Compton, escribirá esta adaptación que en estos momentos anda a la búsqueda de un director.

Con información de SéptimoArte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
67 shares, 6 points