Luego de 5 años de ausencia, Pink estrena el video de su más reciente sencillo ?

El nuevo disco de Pink, 'Beautiful Trauma', llegará en octubre, pero el single 'What About Us' ya puede ser considerado un éxito tras varios días seguidos en lo más alto de iTunes. 1 min


3
93 shares, 3 points

Aunque su single de regreso, ‘What About Us’, no nos ha convencido todo lo que debiera tras tanto tiempo, sí que hay que reconocer que el tema gana muchos enteros con su recién estrenado videoclip. Pink estrena el vídeo de ‘What About Us’ y confirma que el purposeful pop o pop con mensaje (político y social, por lo general) en 2017 está más de moda que nunca.

El nuevo vídeo de Pink comienza con una intro que llega justo en el momento adecuado con todo lo que está sucediendo en Estados Unidos después de lo ocurrido en Charlottesville con los nazis y los supremacistas blancos: Pink y varias personas de lo más variopinto bailan delante de unos coches de policía. Muy sutil no le ha quedado. En el resto del vídeo vemos cómo la cantante apoya a distintos colectivos, entre los que destaca el LGBT. Presta especial atención al vistoso baile que se marcan dos chicos sobre un sofá.

El nuevo disco de Pink, ‘Beautiful Trauma’, llegará en octubre, pero el single ‘What About Us’ ya puede ser considerado un éxito tras varios días seguidos en lo más alto de iTunes. Se prevé una entrada muy fuerte en listas tanto en Reino Unido como en Estados Unidos.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
93 shares, 3 points

Dando de qué hablar...