«UMA» dice presente en el Festival Internacional de Burbank en la ciudad de Los Ángeles

El director venezolano; Alain Maiki nos presenta una pieza espectacular, que sin ser exhibida aún ya inicia con una gira de festivales internacionales comenzando en California el próximo 6 de septiembre. 1 min


-2
87 shares, -2 points

Luego de su exitoso paso por la cartelera venezolana con su primer film «Devuélveme la Vida» dos años atrás, en donde obtuvo importantes reconocimientos en festivales de cine internacional, actualmente el director venezolano nos presenta su segundo film denominado “UMA”; una propuesta donde el drama, el romance y la intriga, a tan solo dos semanas de haber culminado el proceso de post producción, recibe la noticia de haber sido seleccionada oficialmente y nominada para participar en el Burbank International Film Festival, próximo a celebrarse en la ciudad de Los Angeles, California entre el 6 y 10 de Septiembre del presente año, sumando un nuevo logro cinematográfico para Alain Maiki.

La pieza narra la historia de UMA, interpretada por la reconocida actriz venezolana Alexandra Braun, quien viviendo en Italia conoce a un escritor, bajo la interpretación del actor venezolano Orlando Delgado, en donde a través de las miradas profundas se dejan seducir por el destino, originando una química inexplicable, que luego se convertiría en una historia de amor que nace en las maravillosas costas de Gaeta, hasta recorrer la hermosa tierra de Florencia.

La película “UMA”, producida por la Casa Productora Epic In Motion & AMZ junto a Trinitus Productions, promete encantar y apoderarse de salas de cine no solo en Venezuela sino también en otros rincones del mundo. El director venezolano también afirma la posibilidad de estrenar en salas independientes de Estados Unidos e Italia.

Póster

Los espectadores podrán disfrutar de paisajes espectaculares que les permitirán apreciar de una estética visual impecable, bajo locaciones selectivas como Florencia, la Toscana, Gaeta, Amalfi, Sermoneta y Roma, contando además con un elenco internacional conformado por actores como Ana Turpin, Natalia Denegri, Fabio Bonini, Nello Nappi, Pedro Medina, William Goite y el primer actor Henry Zakka, entre otros.

El estreno mundial de la cinta cinematográfica tendrá sede en Italia y Estados Unidos, posteriormente se visualizará en salas de cine venezolanas y otros países de Latinoamérica.

Para seguir todo sobre este film puedes chequear sus redes sociales en twitter e instagram como umathemovie y visitar www.umathemovie.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
87 shares, -2 points

Dando de qué hablar...