Zazie Beetz escribe emotiva carta dirigida a la actriz que murió en el rodaje de Deadpool 2

La actriz interpreta a Domino en la secuela del mercenario bocazas1 min


10
109 shares, 10 points

La producción de Deadpool 2 reanudó luego de que ocurriera un aparatoso accidente donde perdió la vida una de sus actrices (doble de acción), el mismísimo Ryan Reynolds (actor y productor de la película) afirmó estar devastado por la lamentable perdida de uno de los miembros de su equipo.

Ahora, Zazie Beetz, la actriz quien es la encargada de interpretar a Domino en film del Mercenario Bozacas, rompió el silencio y habló del accidente que ocurrió esta semana.

“El lunes perdimos a uno de los nuestros trágicamete – Joi Sj Harris. Mi corazón ha estado roto los últimos dos días y he estado buscando qué decir o hacer”, comienza el escrito de Zazie.

Más adelante, la artista asegura que sabe “que lo que siento no se compara con lo que sus allegados, amigos y familia están sintiendo”, pero que aún así “mi corazón y amor van para ella y todos ellos.”

La carta de Beetz finaliza diciendo: «El elenco y equipo envían paz, sanación y las condolencias más profundas».

Antes, su colega Ryan Reynolds ya había también manifestado la tristeza que significa esta pérdida para todos los involucrados en el proyecto cinematográfico.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
109 shares, 10 points

Dando de qué hablar...