«Game of Thrones» 7×06: Estas son las fotos exclusivas de «Más allá del muro» [+ Traíler] ?

Jon Snow y su grupo de exploradores necesitan toda la ayuda del mundo para sobrevivir a una embestida del ejército de muertos. 2 min


8
105 shares, 8 points

Aunque ya muchos han visto el sexto episodio de la séptima temporada de la serie gracias a las filtraciones, todavía algunos esperamos hasta el domingo para saber que depara al mundo de Westeros en este penúltimo capítulo.

Por lo visto en los avances de ‘Beyond the Wall’ (7×06) Jon Snow y su grupo de exploradores necesitan toda la ayuda del mundo para sobrevivir a una embestida del ejército de muertos y la única persona que puede garantizar la supervivencia de todos es la ‘Madre de dragones’, cumpliendo de esta forma algunas las profecía en torno a su figura.

El próximo episodio de la serie también nos lleva a Dragonstone, castillo desde el cual Daenerys Targaryen prepara la conquista de Westeros. De igual modo veremos a Sansa y Arya Stark , cuya relación está en un punto crítico.

«La muerte es el enemigo. El primer enemigo y el último. El enemigo siempre gana, pero aun así tenemos que enfrentarlo». Con esas palabras Beric Dondarrion (Richard Dormer) le dice a Jon Snow (Kit Harington) por qué es importante ir más allá del Muro en la misión más peligrosa de «Game of Thrones», la cual se desarrollará este domingo y cuyas fotos ya reveló HBO.

HBO no solo es un maestro en el arte de escribir buenas series. También saben cómo dejar a su público hambriento de más con cada nuevo tráiler. Y la prueba de eso es su más reciente video. Con ustedes, el primer adelanto del sexto episodio de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’.

De seguro habrá muchos infartos este domingo…

Game Of Thrones GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
105 shares, 8 points

Dando de qué hablar...