¿In o out? ?? La tendencia del crop top masculino ?

La prenda se empeña en resucitar. 1 min


26
78 shares, 26 points

El crop top es una prenda femenina que definitivamente llegó para quedarse en los armarios de todas. Pero será que esta prenda será tendencia entre los hombres. Aunque no lo crean es una moda que hace algunos años fue tendencia.II

A pesar de su dudoso gusto estético y su escaso éxito en las calles, diseñadores y famosos se empeñan en resucitar (una y otra vez) esta prenda en el armario masculino.

En los años 80 y 90 estuvo muy de moda, inclusive entre estrellas de la talla de Bruce Jenner y Johnny Depp.

No parece que los hombres que habitan el mundo real y en esta época, vayan a acoger esta tendencia, a medio camino entre el absurdo y lo divertido, pero tampoco hay indicios de que los diseñadores dejen de intentarlo.

Sin ir más lejos, firmas como JW Anderson, Vivienne Westwood, Xander Zhou, Nasir Mazhar, Bobby Abley, Marcelo Burlon o Todd Lynn han incluido varios diseños cropped top en sus colecciones para esta primavera-verano.

Pero la cosa viene de lejos. Podemos remontarnos a referencias setenteras como The Ramones, ochenteras como Prince (la lució hasta la saciedad) o noventeras como Will Smith enseñando barriguita en El Príncipe de Bel Air.

Ustedes caballeros ¿se atreverían a lucirlos?

Balls Deep With Thomas Morton GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

26
78 shares, 26 points

Dando de qué hablar...