Patty Jenkins podría convertirse en la directora mejor pagada del mundo

La directora está en negociaciones para dirigir la segunda parte de Wonder Woman1 min


0
70 shares

El Universo Cinematográfico de DC, anotó un éxito en su lista, el film Wonder Woman es uno de los mayores éxitos del cine, y en concreto de este recién creado universo fílmico.

La cinta dirigida por Patty Jenkins ha triunfado a nivel Estados Unidos y a nivel internacional, convirtiéndose en una de las películas más afamadas de la historia. Su secuela se confirmó casi desde el primer momento, pero queda por cerrar las negociaciones, especialmente, las relativas a la dirección.

Este viernes, Deadline publica que Jenkins está cerca de llegar a un acuerdo para Wonder Woman 2. De realizarse el nuevo contrato, la directora cobraría una suma bastante más cuantiosa que la que se llevó por la primera parte, algo lógico teniendo en cuenta que consiguió recaudar más de 798 millones de dólares en todo el mundo. En caso de confirmarse todo, la Jenkins se convertiría en la directora mejor pagada de la historia de Hollywood.

Los rumores sobre la continuidad de Jenkins en el Universo Cinematográfico de DC, comenzaron nada más estrenarse la cinta y han ido aumentando con el paso de los meses y la reducción de las noticias. Es más, todo apuntaba a que en la San Diego Comic-Con dirían algo, pero nada, y así ha seguido hasta ahora. Cabe señalar que las negociaciones no solo implican a Jenkins, es que Gadot tampoco está confirmada 100% para la secuela, y es que su contrato original tan solo incluye Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Wonder Woman y Liga de la Justicia.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...