JShow: Youtubers venezolanos intentan alimentarse con 10.000 bs en Venezuela [VIDEO]

¿Sobrevivirías con 10 mil bs al día? 1 min


47
82 shares, 47 points

Ya es costumbre encontrar videos de supervivencia y ocio (todos virales) en YouTube para matar el aburrimiento. Recientemente, revisando la variedad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y video blogs que existen en este famoso portal, dimos un con un entretenido canal creado por dos talentosos venezolanos.

«JShow», es un canal de YouTube creado por los periodistas Jesús Palma y Josward Fisser, quienes ahora se aventuran en una nueva faceta de youtubers para darnos full entretenimiento y causarnos risa hasta más no poder. Su más reciente publicación consistió sobre un reto, el cuál es «tratar de sobrevivir o comprar alimentos con 10.000 bolívares» para preparar el desayuno, almuerzo o cena.

En Venezuela, se está viviendo uno de los peores momentos económicos nunca antes visto en su historia política, la inflación llegó a los 248,6% en primeros siete meses de 2017 causando los precios de los alimentos y demás productos se disparen, logrando que el poco nivel adquisitivo de la población no alcance para comprar alimentos.

Para combatir está crisis económica, el presidente Nicolás Maduro anunció un aumento del 50% en el sueldo mínimo mensual, quedando en 97.531 bs, mientras que el bono de alimentación quedó en 153 mil bs, para fijar así el salario integral en 250 mil 531 bolívares.

¿Tú sobrevives con 10mil bs diarios?

America'S Got Talent GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

47
82 shares, 47 points

Dando de qué hablar...