Ricky Martin y su sensualidad latina son la portada de la revista Paper en su nueva edición [FOTOS]

El astro boricua se estará presentando en la ciudad de Las Vegas2 min


4
173 shares, 4 points

Con 30 años de carrera artística, el cantante Ricky Martin continúa viviendo «la vida loca» proyectándose como uno de los artistas latinos más sobresalientes de la industria del entretenimiento internacional.

Hace poco, el astro boricua prestó su gran estilo y físico de Latin Lover para ser la portada en la nueva edición de la revista Paper. En la publicación de la famosa revista, Martin habló sobre su actual proyecto en Las Vegas.

El interprete de «She Bangs», confesó cómo ha sido para él ésta experiencia de presentarse continuamente en la ciudad que nunca duerme, «Estuve trabajando con productores y directores increíbles, un equipo impecable. Es grandioso ser capaz de trabajar, actuar y desafiarme a mí mismo todos los días enfrente a directores que constantemente están pidiendo más… No había estado tan inspirado en mucho tiempo», indicó Martin.

Además de realizar uno de lo shows más importantes de su vida carrera como cantante, Ricky también no apartado su otra pasión, que es la actuación. Por si no lo sabías, compartirá pantalla con el actor venezolano en la nueva serie de Ryan Murphy, American Crime Story – Versace, en esta serie Martin interpretará a Antonio D’Amico pareja del diseñador italiano Gianni Versace.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
173 shares, 4 points

Dando de qué hablar...