Ya hay fecha de rodaje para la octava y última temporada de Game Of Thrones ?

La temporada final será la más corta de todas con seis episodios. 1 min


6
95 shares, 6 points

Falta un capítulo para que finalice la séptima temporada de Game of Thrones, pero ya conocemos varios detalles de la octava y última edición de la serie.

Sabemos que constará de seis episodios y que estos podrían tener una duración más larga de lo habitual. Ahora, gracias al actor Nikolaj Coster-Waldau, también podemos anotar la fecha en la que comenzará el rodaje.

El actor reveló accidentalmente durante una entrevista para Collinder que retomará el papel de su personaje Jaime Lannister dentro de dos meses. “Siempre supe lo que iba a suceder en las primeras tres temporadas. Después de eso lo he ido averiguando una a una. Recibimos los guiones un mes antes de empezar a filmar, o seis semanas previas, y entonces sabemos lo que sucederá. No sé que pasará en la próxima edición. Volveremos en octubre, así que tal vez en las próximas semanas tendremos los guiones y lo descubriré. Soy una persona muy curiosa”, dijo Coster-Waldau.

Jaime Lannister

Durante las cinco primeras temporadas el rodaje duraba de mediados de verano hasta final de año.

La séptima edición fue la primera en la que se modificó esto al atrasar a septiembre el inicio de las filmaciones, ya que el invierno comenzó a asomar por Poniente y el frío debía reflejarse en las locaciones exteriores. Los showrunners han decidido mantener esta tendencia y el elenco regresará al trabajo el próximo mes de octubre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
95 shares, 6 points

Dando de qué hablar...