Niña venezolana triunfa con su potente voz en reality show en Ecuador [VIDEO]

La joven cantante participa en el programa ¡Ecuador tiene talento! 1 min


5
96 shares, 5 points

Debido a la grave crisis que se vive actualmente en Venezuela, la presencia de venezolanos en el mundo cada vez se ha hecho más notoria, puesto que la mayoría de los ciudadanos han tenido que migrar a otros países en busca de oportunidades que su nación no le pudo brindar.

Hace poco, a través de las redes sociales vimos a una niña venezolana junto a su familia triunfando en un reality en Ecuador. Su nombre es Valentina Villalba, una joven cantante de 12 años la cual demostró su gran talento y potente voz cantando «Así No Te Amará Jamás« de la cantante mexicana, Amanda Miguel.

La jueza del programa “Ecuador Tiene Talento” Carolina Aguirre le otorgó el botón dorado que le permitió el pase directo a las Semifinales en vivo.

Acompañada de sus familiares, la talentosa venezolana enamoró al jurado y al público del reality show ecuatoriano y dejando el nombre de Venezuela por todo lo alto, pese a la grave situación política que se vive actualmente.

Con lágrimas en los ojos, su padre relató que tienen 4 meses en Ecuador, “solo Dios sabe todo lo que hemos luchado, tanto en mi país, como aquí, por su futuro, por su talento, desde que llegamos no tengo una queja de su país”.

Con información de ElVenezolanoTv


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
96 shares, 5 points

Dando de qué hablar...