Bad Boys 3 podría no llevarse a cabo según Martin Lawrence

El actor Martin Lawrence ha declarado que la película no podría salir adelante1 min


1
68 shares, 1 point

Uno de los filmes clásicos noventeros podría no llevarse a cabo, como sabrás la tercera entrega de «Bad Boys», quedó sin la dirección de Joe Carnahan.

La película «Bad Boys for Life», sería la tercera entrega de la saga después de casi 20 años de haberse estrenado la segunda parte protagonizada por Martin Lawrence y Will Smith, ‘Dos policías rebeldes’. Precisamente Lawrence ha declarado a Entertainment Weekly que no considera que finalmente esta franquicia vaya a tener continuación:

«No creo que vamos a conseguirlo, no de la forma en que todo está saliendo», dijo el actor. «Will está haciendo otra película ahora, y no creo que vaya a suceder. Yo estoy preparado. Si quieren hacerlo, estoy listo, pero no está bajo mi control. Esa es una decisión del estudio».

La primera cinta de esta saga de comedia y acción fue estrenada en 1995 y recaudó 66 millones de dólares a nivel nacional y 141 millones en todo el mundo. Después, en 2003 llegó su secuela, la cual tuvo un rendimiento notablemente superior recaudando 138 millones de dólares en Estados Unidos y 273 a nivel mundial. En el film Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) son dos agentes del Departamento de Narcóticos de la Policía de Miami.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point

Dando de qué hablar...