¿Creen en los alienígenas? History Channel hará un Facebook Live con Giogio A. Tsoukalos

En exclusiva para Latinoamérica, esta décima temporada de HISTORY traerá evidencias sobre la intervención extraterrestre en nuestro planeta,2 min


1
94 shares, 1 point

Luego de su exitoso encuentro en México con centenares de seguidores de las historias y evidencias de alienígenas, Giorgio A. Tsoukalos llega a la ciudad de Sao Paulo, Brasil, para presentar la nueva temporada de Alienígenas Ancestrales, participando en un panel de expertos ufólogos y científicos ante miles fans del espacio, este sábado 26 de agosto, un día después de que History estrene la nueva temporada.

“Estamos orgullosos de que Giorgio A. Tsoukalos nos acompañe por primera vez en Brasil y tenga la oportunidad de conocer a todos sus miles de fans en nuestra región. Aquellos mismos que le han respaldado episodio tras episodio en su evolución como experto en el tema alienígenas” declaro Cesar Coletti, SVP de Marketing.

Mientras los teóricos sobre los Antiguos Astronautas siguen encontrando claves convincentes que demuestran que los extraterrestres han visitado la Tierra desde tiempos ancestrales, los astrónomos también han descubierto nuevos planetas en nuestra galaxia que bien pudieran ser portadores de vida en ellos. ¿Será posible que estemos a punto de reconectarnos con nuestros ancestros extraterrestres? Una nueva entrega de Alienígenas Ancestrales llega a HISTORY a partir del viernes 25 de agosto, 11 pm, para dar respuesta a ésta y otras preguntas sobre los orígenes de la civilización en la Tierra.

En exclusiva para Latinoamérica, esta décima temporada de HISTORY traerá evidencias sobre la intervención extraterrestre en nuestro planeta, como el curioso objeto de aluminio escondido en el depósito de un museo en Transilvania el que llama la atención por su asombrosa similitud a la pata de un módulo lunar… sólo que inexplicablemente, la pieza tiene una data de hace más de 40.000 años.

 

Una máscara de mil años idéntica a la cara de un alienígena gris, será analizada por los teóricos de los Antiguos Astronautas, hallazgo encontrado por unos excavadores quienes trabajaban en un templo antiguo en la India.

 

Se dará a conocer la prueba, archivada en registros rusos, sobre un cohete antiguo encontrado en 1948 en la ciudad de Kiev. Veremos tambien el video de una flota completa de orbitas blancas no identificadas, que cruzo los cielos de Osaka, Japón, muy cerca de las misteriosas estructuras megalíticas de esa región.

 

Las evidencias apuntan hacia el cielo, ¿pueden estos nuevos hallazgos ofrecernos pruebas de contacto extraterrestre en el pasado? ¿Son estos objetos sólo eso o es tecnología que los visitantes de otros planetas dejaron en la Tierra? Esta nueva temporada de Alienígenas Ancestrales presentada por HISTORY regresa con más objetos, teorías y pruebas de que realmente no estamos solos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
94 shares, 1 point

Dando de qué hablar...