Esto es lo que gana el elenco de Game Of Thrones por episodio ?

Es una de las series más millonarias de la historia. 1 min


14
85 shares, 14 points

Game of Thrones es probablemente el show televisivo más importante del momento. Prácticamente no hay personas que no estén obsesionadas con esta serie, y cada domingo las redes sociales se llenan con memes sobre lo sucedido en el episodio que se estrena de manera mundial.

Por esta razón, los actores que han logrado sobrevivir a la séptima temporada (aclaración para los no fanáticos, muchos de los personajes principales han muerto a lo largo de las temporadas) son algunos de los actores mejores pagos de la televisión, pero la pregunta que todos nos hacemos es ¿cuánto cobra cada uno de ellos? Variety ha conseguido la respuesta tan esperada, y la realidad es que es muchísimo dinero.

En su estimación anual de sueldos de las estrellas más notables de la televisión, el sitio reveló que Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Kit Harington, y Lena Headey todos ganan lo mismo por episodio: U$D 500.000. Sí, eso es por episodio, lo que quiere decir que por cada temporada de 13 episodios, ganarían U$D 6 millones.

Ya sabemos porque Jon Snow revivió…

Season 6 GIF - Find & Share on GIPHY

Fuente: TKM


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
85 shares, 14 points

Dando de qué hablar...