Aseguran que Messi y Antonela están esperando su tercer bebé ?

El astro del fútbol aun no ha confirmado la noticia. 1 min


-6
64 shares, -6 points

Antonela Roccuzzo , estaría esperando su tercer hijo con Lionel Messi. Los rosarinos, que ya son padres de Mateo y Thiago, se casaron en Rosario el pasado 30 de junio.

Según informó Noelia Antonelli en El diario de Mariana, el embarazo de la mujer del capitán de la selección argentina sería reciente y todavía no se habría hecho una ecografía.

Los rumores de embarazo comenzaron a circular hace pocos días, después de que se publicaran en las redes sociales fotos de la rosarina con vestidos largos y holgados, una técnica utilizada frecuentemente por las famosas en sus primeras semanas de gestación para tapar su figura.

Messi y Antonella

Messi confirmó públicamente los dos primeros embarazos de su mujer a través de su cuenta en Instagram. Hasta el momento no se ha manifestado sobre esta noticia: estaría esperando que se cumplan los primeros tres meses de gestación para anunciarlo.
Messi y Roccuzzo se conocieron a los ocho años en Rosario a través de un amigo en común, Lucas Scaglia, compañero de las inferiores del futbolista en Newell’s. Cuando se fue a vivir a España para jugar en Barcelona, se separaron pero nunca se dejaron de escribir.

Messi y Antonella

A los 17 años una tragedia los volvió a unir: murió la mejor amiga de Roccuzzo en un accidente, y Messi se enteró y volvió para acompañarla. Luego, comenzó su relación en secreto. Recién en el 2007 admitieron públicamente su noviazgo y la joven se instaló en Barcelona.

Fuente: Infobae.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-6
64 shares, -6 points

Dando de qué hablar...