Con motivo del cumpleaños de Michael Jackson, Paris compartió inédita foto junto a su padre ?

La única hija mujer de Michael Jackson compartió en su cuenta de Instagram una tierna fotografía y le dedicó un emotivo mensaje al ‘Rey del pop’.1 min


14
95 shares, 14 points

Un día como hoy, hace 59 años, nació Michael Joseph Jackson, quien falleció cuando tenía 50 años. Como era de esperarse, su hija Paris Jackson utilizó sus redes sociales para recordar esta fecha especial.

A través de su cuenta de Instagram, Paris-Michael Katherine Jackson mostró una fotografía inédita donde aparece una Paris de niña dándole un beso a su polémico, pero exitoso padre.

Cumpleaños deseo al amor de mi vida, la única persona que me mostró lo que realmente era la pasión, el que me dio una moral sólida para vivir y cómo soñar. Nunca volveré a sentir el amor como lo hice contigo”, manifestó la joven de 19 años en Instagram.

 

Paris Jackson aseguró que nunca lo olvidará. “Siempre estás conmigo y siempre estoy contigo. Aunque yo no soy tú, y tú no eres yo, sé con todo de mi ser que somos uno. Y nuestras almas nunca cambiarán de esa manera. Gracias por la magia, por siempre y para siempre”, acotó.

Fuente: La República.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
95 shares, 14 points

Dando de qué hablar...