Vince Vaughn reparte golpes en «Brawl in Cell Block 99», film dirigido por S. Craig Zahler

Vaughn interpretará a un ex boxeador llamado Bradley que, tras perder su trabajo como mecánico, comienza a trabajar como camello para un viejo amigo mafioso1 min


3
94 shares, 3 points

RLJ Entertainment ha lanzado el primer tráiler de ‘Brawl in Cell Block 99’, segunda película como director de S. Craig Zahler, responsable de la estupenda ‘Bone Tomahawk’ y que también se ha vuelto a encargar de escribir.

En la cinta Vince Vaughn interpretará a un ex boxeador llamado Bradley que, tras perder su trabajo como mecánico, comienza a trabajar como camello para un viejo amigo mafioso, hasta que un mal día es malherido durante un tiroteo entre sus compañeros y la policía. Es entonces cuando Bradley irá a parar a la cárcel, en dónde se verá obligado a ejercer de matón en una espiral de violencia que convertirá aquello en un polvorín a punto de estallar.

Jennifer Carpenter, Don Johnson, Marc Blucas y Udo Kier son otros de los integrantes del reparto de esta producción de Assemble Media, Cinestate, IMG Films y XYZ Films que llegará a los cines norteamericanos el próximo 6 de octubre, previo paso eso sí por el Festival de Venecia que comienza esta misma semana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
94 shares, 3 points

Dando de qué hablar...