Annarella Bono se descarga y llama «perra» a la amante de su ex? [Fotos]

Gracias a esta nueva polémica la presentadora logró ser tendencia en la red social Twitter. 1 min


528
89 shares, 528 points

El escándalo sigue persiguiendo a Annarella Bono, esta vez la animadora acusó a la actual pareja de su ex, Antonio Morales, de meterse con su hija.

La animadora del programa «Lo Actual», encendió las redes sociales al postear una fotografía de una mujer cuyo nombre es Luzmar, en la cual asegura que la susodicha se metió con su hija, “Te metiste con mi hija, y esa no te le voy a pasar”.

Leer más: Annarella Bono habla de las fotos íntimas de su ex

Descalificativos como «perra» acompañan al texo de la imagen. Gracias a esta nueva polémica la presentadora logró ser tendencia en la red social Twitter.

En la fotografía se puede ver el rostro de la mujer en cuestión, y la animadora hasta acusa a medios de comunicación nacionales reconocidos de haberla hackeado, tambien hace mención de información personal de la supuesta amante de su ex.

Bono también postió una foto asegurando que hackearon su cuenta de WhatsApp «Ah me hackearon el Wasapp. Que miedo buuuu. A mis amigos ya me comunico con ustedes» la venezolana afirma que la señorita de las fotos publicó material íntimo del padre de su hija, actual presidente de la Superintendencia de Bancos (Sudeban), para destruirla a ella y a su pequeña.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

528
89 shares, 528 points

Dando de qué hablar...