Familiares de la fallecida cantante Selena mueren a causa de la tormenta Harvey

La lamentable noticia la dio a conocer el único sobrevivivente. 1 min


19
92 shares, 19 points

El padre de la cantante, Abraham Quintanilla, confirmó el parentesco y explicó su relación con los Saldívar. Cuatro de ellos menores de edad. La muerte los sorprendió cuando intentaban llegar a un lugar seguro.

Los pasados días han sido de pesar para Abraham Quintanilla, el padre de la siempre recordada Selena, pues mientras auxiliaba a su arrestado hijo A.B. Quintanilla, recibió la noticia de que su primo segundo, Manuel Saldívar, falleció junto a su esposa Belia y sus cuatro biznietos intentando escapar de las inundaciones provocadas por el paso del huracán Harvey el pasado fin de semana.

Don Manuel Saldívar, veterano del Ejército de EEUU y de 84 años de edad, le hizo caso a su hijo Samuel y junto a su esposa Belia, de 81 años, y sus cuatro biznietos, abandonaron su residencia para evitar ser víctimas de las inundaciones que generaron las copiosas lluvias en la zona. Se dirigían a la casa de otro de sus hijos, Ric, cuando a la altura del puente Green River Road un golpe de agua impactó la camioneta en la cual viajaban.

Solo Samuel logró salir con vida. La camioneta fue hallada por las autoridades cuando las aguas bajaron y adentro estaban los cuerpos de los dos ancianos y sus biznietos, los hermanos Deborah Saldívar, de 16 años, Dominic, de 14, Xavier, de 8 y Daisy, de 6 años.

“La familia que se ahogó en Houston, Texas, estaba relacionada conmigo. Manuel Saldívar, su esposa Belia y sus cuatro biznietos dejaron su casa inundada para ir a otro sitio seguro. Cuando cruzaron un puente, un golpe de agua se llevó la camioneta lanzándolos al pantano. El conductor se salvó, pero Manuel, su esposa y cuatro biznietos se ahogaron. La mamá de Manuel, Carolina, era prima de mi papá. Mis condolencias para toda la familia”, escribió el patriarca de los Quintanilla.

Selena

Fuente: Univisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
92 shares, 19 points

Dando de qué hablar...