«Yo contra ti» el emotivo e impactante tema de Daddy Yankee contra el cáncer

Esta canción también ayudará a donar fondos para la fundación y es un mensaje de guerra contra el cáncer.1 min


4
91 shares, 4 points

Se terminó la intriga en la cual nos tuvo Daddy Yankee toda la semana, cuando prometió la “tiraera más grande del género”. Estas no era contra ninguno de sus colegas, sino contra un enemigo que nos afecta a toda la humanidad: el cáncer.

En el mes de la lucha contra el cáncer, El Cangri estrenó el tema y video de ‘Yo Contra Ti’ junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

Bajo la producción de Ángel ‘Cucco’ Peña y la actuación de Cordelia González, el video muestra paso a paso desde que esta joven es diagnosticada con cáncer de seno, hasta una descripción visual de un tratamiento de quimioterapia.

 

Con imágenes muy reales, fuertes y conmovedoras, Yankee da un mensaje positivo de lucha contra esta terrible enfermedad. El Cantante desde el año pasado se ha convertido en portavoz de la Fundación Susan G Komen de Puerto Rico que agrupa a mujeres que luchan contra el cáncer de seno.

Además de lanzar el tema, Yankee también invita a que lo acompañen a la caminata el próximo 8 de octubre en su bella isla del encanto.

Fuente: El Diario.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
91 shares, 4 points

Dando de qué hablar...