Primer tráiler de Hostiles, el western donde Christian Bale es protagonista

Ambientada en 1892, este western se centra en un legendario capitán del ejército (Bale) que, a regañadientes, accede a escoltar a un jefe cheyene moribundo 1 min


0
71 shares

Aún falta para que podamos observar los premios de la Academia, ya muchos se están apuntando para llevarse la codiciada estatuilla a casa. Hace poco, se estrenó el tráiler de «Hostiles», la nueva película de Scott Cooper.

En este film, podemos ver a un Christian Bale nominado al Óscar en otras oportunidades junto a un destacado elenco: Rosamund Pike, Wes Studi, Jesse Plemons, Stephen Lang y Ben Foster encabezando el reparto de este western escrito por el propio Cooper a partir de un borrador escrito, hace unos 30 años, por el ya fallecido Donald Stewart, guionista de «La caza del Octubre Rojo» o el «Desaparecido» de Costa-Gavras por el que ganó el Óscar-.

Ambientada en 1892, este western se centra en un legendario capitán del ejército (Bale) que, a regañadientes, accede a escoltar a un jefe cheyene moribundo (Studi) y a su familia hasta las tierras de su tribu en un peligroso viaje que le llevará desde un puesto militar de Nuevo México a las praderas de Montana. Por si fuera poco, por el camino se encontrarán con una joven viuda (Pike) cuya familia ha sido asesinada por un grupo de comanches que aún rondan por la zona.

Esta producción independiente de momento no cuenta con distribución para Estados Unidos dado que se trata de uno de esos filmes que «asustan a los ejecutivos», de ahí que estén un poco a la espera de conocer qué se cuenta de ella en festivales como los de Venecia, Toronto o Telluride (con Annapurna Pictures y Fox Searchlight como las más expectantes). Si la respuesta es muy positiva, no hay duda que alguna apostará por ella; si la respuesta no es tan positiva, tendrán que cruzar los dedos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...