Colin Trevorrow abandonó la dirección de Star Wars : Episodio IX

La producción de 'Star Wars. Episode IX' comenzará en enero de 2018 con vistas a su estreno el 24 de mayo de 2019 1 min


0
73 shares

La franquicia de Star Wars vuelve a quedar estática luego de que una pieza clave abandone uno de sus futuros proyectos. Se trata del director Colin Trevorrow quien hace poco confirmó que dirigirá el Episodio IX. A través de un comunicado la propia Lucasfilm/Walt Disney se confirmó esta noticia, que ha dejado a muchos fanáticos con la interrogante.. ¿y ahora quién podrá dirigirnos?

«Lucasfilm y Colin Trevorrow han decidido de mutuo acuerdo separarse de Star Wars: Episode IX . Colin ha sido un colaborador maravilloso durante todo el proceso de desarrollo, pero todos hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones sobre el proyecto difieren. Le deseamos a Colin lo mejor, y pronto estaremos compartiendo más información sobre la película».

Esta decisión se ha producido poco después de que hace un mes, según adelantó The Hollywod Reporter, el estudio contratase al guionista Jack Thorne para sustituir a Derek Connolly, colaborador habitual de Trevorrow, y llevar a cabo una re-escritura del borrador del que se presupone, será el capítulo final de una primera trilogía.

La producción de ‘Star Wars. Episode IX’ comenzará en enero de 2018 con vistas a su estreno el 24 de mayo de 2019. Hay tiempo, pero sobra decir que después de los problemas que la compañía ha tenido con Josh Trank, Gareth Edwards, Phil Lord y Chris Miller la especulación y la rumorología no tardarán en hacer de las suyas, así que a partir de ahora cualquier noticia, con pinzas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
73 shares

Dando de qué hablar...