Doña Griselda presenta su «Despedida… » y no de soltera ? [Entrevista]

Conversamos con la muñeca más polémica de Venezuela. 1 min


-3
74 shares, -3 points

Las cámaras de El Farandi se fueron a ver la obra «Despedida y no de soltera» de la popular muñeca Doña Griselda que estrenó el pasado 01 de septiembre, una presentación llena de risas, humor y varios personajes.

Tuvimos la oportunidad de conversar tras bastidores con la Doña y su chófer Juan Carlos Vásquez, (quien da vida al personaje), y nos contaron de que va esta «despedida». También aprovechamos para enterarnos como se sienten luego de la polémica despedida de Televen, y su controvertida entrada a Tves.

 

ATENCION CARACAS HOY !!!!!! VIERNES 01 DE SEPTIEMBRE DESPEDIDA y no de Soltera!! #porfavoooor llegue yo la mas querida de la farandula Venezolana @donagriselda a contarlo todo junto a unos invitados muy especiales mi abuelo Checheito, mi hermano Jhonny Vazquez y mi super fantabuloso ballet GRISELDANCERS por favoooorrrr @valentineedgard @kalimbadancer @aztimodels @magimaslow Asi que no te quedes sin enterarte de la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad este Viernes 01 de SEPTIEMBRE a las 7pm en las instalaciones del @teatrosambil en el @tusambilccs Con la direccion de mi chofer #JuanCarlosVazquez y la produccion de #JuanCarlosAttale @jcah83 te espero sin falta para reir, bailar y hasta llorar en un show retro lleno de muchas confesiones, verdades y musica para recordar !!!!!! CORRE Y COMPRA TUS ENTRADAS en las taquillas del @teatrosambil o por www.ticketmundo.com ASEGURA TU ENTRADA VIA WEB Y NO TE QUEDES SIN DISFRUTAR DE ESTE SHOW. GRACIAS A NUESTROS PATROCINANTES: @mystickvzla @kmkcreativos @telonvip @silviadefiesta @jeanaccesorios @escogelo @doriangold.ve @autolavadoxtremeh2o @lacabinadelshow @culturisima @lastortasdemitia @alamoscake @multideli_ccs @drpaparazzi @coroticosgriselda #teatro #show #telonvip #telónvip #donagriselda #diva #verdades #doñagriselda #despedida #botada #porfavor #quebolas #venezuela #premium #vip #sambilccs #teatrosambil

Una publicación compartida de Doña Griselda (@donagriselda) el

«Me tratan, muy bien. No me fui a Tves porque fuera mi única opción, fue la que más me gustó»

El humorista aprovechó para enviar un mensaje de tolerancia y respecto a todos sus detractores. Te invitamos a ver nuestra exclusiva entrevista:

 

Pueden disfrutar de esta divertida obra de miércoles a Domingo en las instalaciones del Teatro Sambil.

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
74 shares, -3 points

Dando de qué hablar...