Mark Zuckerberg compartió esta tierna foto junto a su recién nacida hija ?

Zuckerberg recientemente compartió cómo planeó tomarse dos meses de permiso de paternidad, exactamente un mes después del nacimiento de August y un mes en diciembre, para pasar más tiempo con sus hijas. 1 min


7
80 shares, 7 points

Durante el fin de semana, el fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, compartió una adorable foto de él sosteniendo a su hija recién nacida, August Zuckerberg. El mensaje que acompañó la foto fue corto y dulce: «Los abrazos de bebé son lo mejor».

Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan anunciaron la llegada de su nueva bebé en un post de Facebook publicado el pasado 28 de agosto. Los padres le dedicaron una cara a su hija donde expresaron su amor por ella y enfatizaron en la importancia de disfrutar la infancia.

«Cuando te hagas mayor estarás muy ocupada, así que esperamos que te tomes todo el tiempo del mundo para oler flores y para hacer todos los ramos que quieras ahora. Esperamos que leas tus libros favoritos de Dr. Seuss tantas veces que empieces a inventarte tus propias historias sobre Vipper of Vipp. Esperamos que te montes en el carrusel tantas veces con Max que hayas domado a cada caballo. Esperamos que corras muchas veces alrededor de nuestra sala de estar y patio como te apetezca. Y también espero que tomes muchas siestas. Esperamos que seas una gran durmiente. Y espero que incluso en tus sueños puedas sentir lo mucho que te amamos.»

Fuente: E!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
80 shares, 7 points

Dando de qué hablar...