Victor Porfidio busca ser uno de los 100 mejores DJ’s del mundo ? [Entrevista]

Su impecable trabajo lo ha llevado a recorrer diversos países de Latinoamérica y el mundo. 1 min


4
88 shares, 4 points

Víctor Porfidio es uno de los Dj’s y productor musical venezolano más destacado y cotizado de los últimos tiempos, no solo dentro del país, sino en tierras internacionales.

En su visita a nuestra redacción, Victor nos contó sobre sus experiencias musicales y su nuevo tema titulado «Home», una canción que fusiona ritmos criollos con la música electrónica y que produjo junto al reconocido productor musical Lemarroy.

Ahora, estaría a punto de convertirse en el primer venezolano dentro del ranking de los mejores 100 DJs del mundo según la prestigiosa revista DJ Mag.

El venezolano podría compartir el prestigioso listado con figuras de la movida electrónica de la talla de David Guetta, Tiësto, Steve Aoki, Skrillex, Calvin Harris, Nicky Romero, Dimitri Vegas & Like Mike.

Muy emocionado de estar por primera vez concursando para entrar en la conocida lista, el Dj invitó a toda Venezuela a votar ingresando en la página:

https://top100djsvote.djmag.com/. Las votaciones terminan el próximo 13 de septiembre.

El músico se presentará en Venezuela en las próximas semanas y luego partirá a una gira que lo llevara a varios países de Europa. Te invitamos a disfrutar de la entrevista:

 

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
88 shares, 4 points

Dando de qué hablar...