Gwendoline Christie «Brienne » de Game Of Thrones, habló sobre la mirada apasionada de Tormund

La famosa actriz habló sobre este gracioso encuentro entre los personajes 1 min


0
93 shares

Curiosamente, una de las parejas más queridas por los seguidores de Game Of Thrones no es una pareja oficial. El romance entre Tormund y Brienne conquistó a los espectadores desde aquella mirada que el salvaje le dedicó a la guerrera, un gesto que la propia Gwendoline Christie ha calificado de «terrorífico» entre risas en el programa Late Night con Seth Meyers.

«No esperaba que eso ocurriera. En el guión simplemente decía Tormund le echa un vistazo a Brienne. No esperaba ese poder, la magnitud, esa intención intensamente sexual de cubrirme con su mirada»

Está claro que ambos actores se llevan muy bien fuera de pantalla y eso ayuda a que exista química entre sus personajes. El pasado mes de mayo, Christie declaró que Kristofer Hivju estaba encantado con los numerosos memes sobre su romance que circulaban por la red.

«Puedo decirte que está encantado. Comenzó a mandarme algo que ¿creo que se llama meme? Y una selección de imágenes involucrando algunos ‘collages’ muy creativos hechos por ordenador e imágenes de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en Titanic. Yo era Leo, obviamente. […] No estoy totalmente segura sobre qué intentaba comunicar, pero sentí que estaba contento y eso es lo que importa», comentó la actriz a Belfast Telegraph.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
93 shares

Dando de qué hablar...