Jennifer Lawrence retomará su papel de Mystique para participar en X-Men : Dark Phoenix

La actriz habría confirmado que su contrato había expirado. Sin embargo, afirmó que regresará para complacer a los fans1 min


1
92 shares, 1 point

La franquicia de X-Men ha sido una de las más rentables en los últimos tiempos a pesar de sus desaciertos con la primeras entregas. Hace poco se confirmó que esta fantástica saga de películas seguirá alargándose con una nueva entrega llamada Dark Phoenix, donde los actores más viejos de la franquicia regresarán.

Leer más: Jennifer Lawrence enloquece a sus fanáticos con unas fotografías super sensual

La película se basará en La Fénix Oscura donde Sophie Turner será la protagonista repitiendo en el papel de una joven Jean Grey.

Los regresos de Michael Fassbender como Magneto, James McAvoy como Charles Xavier y Jennifer Lawrence como Mystique fueron una sorpresa para muchos, ya que los contratos de los actores llegaron a su fin en Apocalipsis, la anterior entrega de la saga. No sabemos qué es lo que llevó a McAvoy y Fassbender a aceptar volver a dar vista a los mutantes, pero Lawrence ha revelado sus razones en Digital Spy.

«Mi contrato se terminó. No tenía que hacer una más, pero si no la hacía, ¿cuál hubiese sido su historia? Sentí que se lo debía a los fans y se lo debía al personaje para seguir su viaje, para ser justa con las películas y no decir, ‘¡no quiero hacer otra película de ‘X-Men’!’, y entonces no volver a aparecer y todo el mundo estaría confuso sobre la Mística que habían estado siguiendo en las tres últimas película»

Pese a que está confirmado que la mutante estará en Dark Phoenix, no está claro qué peso tendrá su papel en la historia. No obstante, parece que todo apunta a que la trama estará más centrada en los actores más jóvenes como Turner, Tye Shridan (Cíclope), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno) y Alexandra Shipp (Tormenta).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
92 shares, 1 point

Dando de qué hablar...