Jonathan Pryce el «Gorrión Supremo» de Game of Thrones será el Papa Francisco en una película de Netflix

El actor trabajará junto a Anthony Hopkins quien dará vida a Benedicto XVI1 min


-2
105 shares, -2 points

Aunque empezó a manera de chiste, el parecido entre el actor británico Jonathan Pryce (Gorrión Supremo en Game Of Thrones) y el sumo pontífice es increíble. Por tal razón, Netflix ha fichado a este artista para interprete al papa Francisco en un nuevo proyecto cinematográfico titulado «The Pope», película donde Pryce estará acompañado por Sir Anthony Hopkins como su predecesor el papa Benedicto XVI.

El cineasta brasileño Fernando Meirelles conocido por su trabajo en «Ciudad de Dios», dirigirá esta película centrada en el Papa Francisco, argentino llamado Jorge Mario Bergoglio que se convirtió en el primer Papa jesuita y también el primero procedente de América. La historia repasará la elección del Papa Benedicto en 2005 y la subsiguiente renuncia del papado ocho años después. Esto abrió la puerta al cardenal argentino Bergoglio, quien inicialmente se mostró reacio a asumir el puesto y, quien desde entonces, es considerado por muchos un ejemplo de progreso y tolerancia.

Anthony McCarten adaptará su propia obra teatral con Jonathan Eirich y Tracey Seaward como productores. Se espera que el rodaje de comienzo en Argentina el próximo mes de noviembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
105 shares, -2 points

Dando de qué hablar...