Reapareció Christina Dieckmann con unas sensuales fotos en bikini [+ 40 años]

La artista venezolana presume su cuerpazo a través de Instagram 1 min


876
100 shares, 876 points

¿Recuerdas a Christina Dieckmann?, la sensual actriz y ex chica Polar quien nos enamoró durante años con explosivos calendarios.

Dieckmann actualmente se mantiene alejada de le los reflectores, su última participación en la televisión venezolana fue en la telenovela Toda una Dama, transmitida por RCTV. Un Dato curioso de esta telenovela es que fue la primera que realizó el canal después de su salida en señal abierta en 2007.

La sensual interprete y ex reina de belleza, es recordada por todos venezolanos como una de las modelos criollas más sexys de la farándula nacional. Si le habías perdido los pasos a esta talentosa artista, nosotros acá en la redacción de El Farandi hemos conseguido su Instagram.

A continuación te presentamos una galería de sus fotos más recientes (todas en bikini).

Um Dia de Mar… Um dia Espectacular! Nevegando ! ? #ibiza #formentera #energy #travel

A post shared by Chris (@chrisdieckmann) on

ES VEDRA! Lugar Mágico 3er campo magnético en el mundo. Pues mis deseos al tener mi encuentro con Es Vedra ✨?✨ Fue Venezuela… pedi por ti. Te lleve conmigo Mi amada Venezuela! Mi encuentro con el Portal del Cielo!✨Hace miles de años, es Vedrà formaba una sola masa con la costa isleña, para separarse después, quedar frente a ella como un fabuloso centinela de piedra y convertirse, o al menos así se ha escrito reiteradamente, en un foco de irradiación magnética que envuelve y a la vez protege a la isla entera, dotándola de su aura de misterio. Repleto de grutas de difícil acceso, no parece pertenecer a este mundo. Psíquicos, parapsicólogos e investigadores que lo han visitado o han navegado por sus aguas, aseguran que el islote es un extraordinario acumulador de energía, al estilo de las pirámides de Egipto, del círculo de piedra de Stonehege, el monumento megalítico de Ca Na Costa en Formentera o las estatuas de la isla de Pascua. Para los fenicios la isla estaba bendecida por los dioses ya que la tierra roja no era de origen volcánico y no había ningún elemento ya fuese animal o humano, que pudiese perjudicar a los hombres. Aún hoy, hay muchas personas que llevan colgado al cuello un saquíto con tierra de Ibiza, que les protegerá así de las malas energías…. ‘Ibiza será el último refugio de la tierra’ predijo Nostradamus .El físico y astrólogo francés predijo en el siglo XV que en caso de una guerra nuclear mundial, las corrientes de aire especiales de Ibiza harían posible que fuese el último sitio donde existiera vida. Investigadores de los fenómenos paranormales aseguran que parece existir una relación directa de la zona con el fenómeno OVNI y afirman que Es Vedrá forma parte del llamado “Triangulo del silencio”, formado entre Es Vedrá, el imponente Peñón de Ifach y la costa suroeste de Mallorca, con efectos muy parecidos al famoso Triangulo de las Bermudas. #esvedra #ibiza #energy #magic #travel #mente #mistica ✨Expertos e investigadores de fenómenos paranormales afirman que en Es Vedrà podría haber algo parecido al llamado “Triángulo de las Bermudas”, el cual sería formado por el peñón de Ifach (en Alicante)

A post shared by Chris (@chrisdieckmann) on

Isla de Es Vedra ✨? #energy #mistica #esvedra #mente #magic #ibiza

A post shared by Chris (@chrisdieckmann) on

Bom Dia ☀️ #praia #ibiza #body #formentera

A post shared by Chris (@chrisdieckmann) on

 

Faltas Tú ?✨ #formentera #ibiza #travel #energy

A post shared by Chris (@chrisdieckmann) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

876
100 shares, 876 points

Dando de qué hablar...