Este actor levantó sospechas entre sus fanáticos al insinuar que él será Shazam!

Derek Theler publicó fotos referentes a la nueva película del Universo Cinematográfico de DC1 min


3
79 shares, 3 points

El Universo Cinematográfico de DC continúa abriéndose paso con sus nuevos proyectos cinematográficos, tal y como lo es Liga de la Justicia, donde veremos nuevamente a los personajes conocidos: Wonder Woman, Batman o Superman.

Estos superhéroes no son los únicos que los espectadores podrán ver en acción próximamente, pues el director sueco David F. Sandberg ha decidido introducir un personaje no tan conocido dentro de este Universo: el joven Billy Batson. Este nombre hace referencia al protagonista de la futura Shazam! y los últimos rumores indican que un actor podría haber dejado pistas en la Red para anunciar sutilmente que ha sido elegido para el papel, ¿imaginas quién?

La teoría de usuario de Twitter llamado ReelFada indica que Derek Theler podría haber sido seleccionado como el personaje principal de este proyecto, pero tanto él como Sandberg han decidido mantenerlo en secreto. El intérprete sconocido por su participación en series como Papá canguro o The middle ha publicado en las redes sociales, por ejemplo, una fotografía en la que aparece su sombra con un rayo en el pecho y otra en la que posa con Dwayne Johnson, quien interpretará al adversario de Batson en la cinta titulada como Black Adam.

Además, Theler también ha comenzado a seguir al cineasta en Twitter, ha señalado que le gustan varias de las publicaciones que hacen referencia al que sería su futuro papel e incluso ha compartido un ‘concept-art’ en el que un seguidor le imagina como el protagonista. Por el momento, esta posibilidad no ha sido confirmada de manera oficial y las últimas declaraciones de Sandberg indican que sus candidatos preferidos son John Cena y Joshua Sasse.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
79 shares, 3 points