Los millennials se apoderaron de New York Fashion Week [FOTOS]

El evento comenzó el jueves 7 de septiembre y terminará miércoles 13 de septiembre1 min


0
69 shares

Los millennials (generación Y) se apoderaron de la semana de la moda en Nueva York, con los grandes nombres de la alta costura en busca de la mejorar el estilo y también dominar las redes sociales para atraer más a estas personas nacidas entre 1980 y 2000.

@kendalljenner in TOM FORD S/S18 Women's Runway Look 31. #TOMFORD #TOMFORDSS18 #NYFW

A post shared by TOM FORD (@tomford) on

El diseñador y cineasta estadounidense, Tom Ford, se regresó a la gran manzana luego de haber estado en la semana de la moda en París. Ford fue el primero en las pasarelas de este vals bianual el miércoles de noche, en el cual modelos y celebridades encadenan castings, desfiles y lujosas fiestas.

@binxwalton in TOM FORD S/S18 Women's Runway Look 37. #TOMFORD #TOMFORDSS18 #NYFW

A post shared by TOM FORD (@tomford) on

@joansmalls in TOM FORD S/S18 Women's Runway Look 32. #TOMFORD #TOMFORDSS18 #NYFW

A post shared by TOM FORD (@tomford) on

Entre los desfiles más aguardados estarán la segunda temporada del diseñador Raf Simons para Calvin Klein. Ya fue celebrado en la NYFW de febrero pasado, con un desfile vanguardista concebido con el artista estadounidense Sterling Ruby que renovó totalmente la imagen de esta marca profundamente neoyorquina.

Considerado como uno de los más brillantes de su generación, el belga que llegó a CK desde Dior atrapó al toro por los cuernos para alcanzar su objetivo y aumentar las ventas.

Modernizó el logo y otorgó a la tienda emblema de la Avenida Madison el mismo tono que el desfile de febrero, bajo aplausos de los críticos.

Pero aunque muchos grandes nombres de la moda estarán presentes en esta NYFW, de Ralph Lauren -que promete maravillar con un desfile organizado en su mansión de Bedford, al norte de Nueva York- a Marc Jacobs, pasando por Oscar de la Renta, recién llegados muy esperados como Matthew Adams Dolan o el chino Snow Xue Gao, la Gran Manzana siente la partida de varias colecciones a París o Los Angeles.

Con información de La Nación

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...