Margot Robbie reveló cuándo volverá a Harley Quinn a la gran pantalla

2 min


2
77 shares, 2 points

Uno de los grandes nuevos personajes cinematográficos que nos ha robado el corazón ha sido el de Harley Queen interpretado por la sensual Margot Robbie.

Desde su primera aparición en el Universo Extendido de DC en Escuadrón Suicida, muchos fanáticos quedaron encantados con su personalidad. Por eso, Warner Bros. ya está pensando en introducirla no solo en la secuela del grupo de villanos, también en otros dos proyectos: Gotham City Sirens y un spin-off centrado en su relación con El Joker (Jared Leto).

Robbie se encuentra en el Toronto International Film Festival presentado su película I, Tonya en la que da vida a la patinadora sobre hielo Tonya Harding y durante su entrevista con The Wrap la intérprete ha revelado cuándo volverá a dar vida a Harley Quinn.

«Creo que el próximo año estaré de nuevo en las redes de un bate de béisbol. Eso espero», afirma Robbie. No obstante, cuando se le pregunta qué película de las tres que tiene por delante será su próximo trabajo en el Universo Extendido de DC, la actriz no está nada segura. «Tu suposición es igual de buena que la mía en estos momento. No lo sé», concluye.


LA CONFUSIÓN EN EL UNIVERSO EXTENDIDO DE DC

Las dudas de Robbie sobre la próxima película en la que interpretará a Harley Quinn son un reflejo de la confusión que se está dando últimamente en el Universo Extendido de DC. Y es que, Warner Bros. también ha anunciado que está desarrollando una cinta sobre los orígenes de El Joker fuera de la línea temporal de la franquicia y con otro actor que no sa Jared Leto en la piel de El Príncipe Payaso del Crimen. Es más, algunos rumores apuntan a que el estudio quiere que Leonardo DiCaprio sea el protagonista.

Fuera de esta cinta que ha provocado cierta confusión entre los fanáticos del Universo Cinemático de DC, todo apunta que el próximo proyecto de Robbie como la villana será Escuadrón Suicida 2. El filme ha fichado ha Gavin O’Connor para escribir el guion de la secuela, quien está en conversaciones para colocarse también detrás de las cámaras del proyecto. Por otro lado, Glenn Ficarra y John Requa, los realizadores de Crazy, Stupid, Love, se encuentran también en negociaciones para llevar a la gran pantalla el ‘spin-off’ centrado en la historia de amor de Harley Quinn y El Joker, a quien sí interpretará Leto en esta ocasión. No obstante, la película que parece que sí ha caído en el olvido en Warner Bros. es Gotham City Sirens, el ‘spin-off’ de la villana en el que compartirá escena con Hiedra Venenosa y Catwoman y que dirigirá David Ayer, realizador de la primera entrega de Escuadrón Suicida.

Sea como sea, el Universo Extendido de DC sigue en marcha con Liga de la Justicia, su próxima entrega. La cinta, dirigida por Zack Snyder, llega a las salas de cine el 17 de noviembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
77 shares, 2 points