¡Apasionado y misterioso! Llega el primer adelanto de «50 sombras liberadas» ?

La última parte de la saga "50 Sombras", se estrena en San Valentín del año 2018.1 min


3
75 shares, 3 points

Este domingo 10 de septiembre fue compartido en YouTube el teaser oficial de «50 sombras liberadas», la última entrega de la saga cinematográfica «50 Sombras de Grey» adaptación del éxito editorial a cargo de la británica E.L. James.

El clip tiene apenas un minuto de duración pero permite ver los instantes posteriores al matrimonio de Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steel (Dakota Johnson).

La pareja, que cedió en las primeras dos partes de la saga a sus deseos sado masoquistas, esta vez parece mucho más afianzada. Todo luce con normalidad en su luna de miel por Europa. El teaser subido a YouTube permite ver mucho amor y también pasión.

50 sombras liberadas

Sin embargo, la trama se complica cuando alguien muy cercano al círculo de Christian Grey queda expuesto al peligro, llevando al millonario y a su flamante esposa al límite de su seguridad.

¿Quién pone en riesgo la tranquilidad de esta particular pareja? El teaser subido a YouTube otorga pistas, y seguramente si leíste la historia en versión impresa podrás saber la respuesta.

«50 sombras liberadas», última parte de la saga «50 Sombras», y esta vez dirigida por el cineasta James Foley, se estrena en San Valentín del año 2018.

 

Según puede verse en este clip de YouTube, el tráiler será público en noviembre próximo.

 

Fifty Shades Of Grey GIFs - Find & Share on GIPHY

Fuente: El Comercio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
75 shares, 3 points

Dando de qué hablar...