¡Confirmadísimo! Patty Jenkins será la directora de Wonder Woman 2

También se confirmó que Gal Gadot volverá a interpretar a la famosa heroína1 min


0
65 shares

Luego de levantarse la sospecha de que Patty Jenkins volvería como directora en la secuela de Wonder Woman, por fin se ha confirmado que la realizadora se hará cargo de le la nueva entrega de la superherorína, según Variety.

Además de Jenkins, la única que también ha firmado para repetir en la segunda parte es su actriz protagonista Gal Gadot, quien volverá a dar vida a Diana de Themyscira.

La talentos directora no ha perdido el tiempo entre el final del rodaje de la primera entrega y su fichaje por Wonder Woman 2, ya que la realizadora ha estado trabajando en el guion de la secuela con el presidente de DC Films Geoff Johns y Jon Berg, ejecutivo de Warner Bros. «El objetivo es hacer otra gran película de Wonder Woman», ha reconocido Johns.

Tras los estrenos de Batman v Superman: El amanecer de la justicia -debut de Gadot como Diana Prince en el Universo Extendido de DC- y Escuadrón Suicida, las críticas hacia la franquicia que Warner Bros. está preparando eran bastante dispares. No obstante, Wonder Woman acabó con todo eso consiguiendo críticas positivas, gustando al público y recaudando más de 816 millones de dólares en todo el mundo.

En cuanto a los primeros detalles sobre Wonder Woman 2, Jenkins ya confirmó que veremos a una Diana mucho más evolucionada, que la cinta se estrenará el 13 de diciembre de 2019 y que la historia de la protagonista podría ambientarse en Estados Unidos.

Con información SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares