Gwyneth Paltrow en topless, es la nueva portada de la revista Goop

la actriz de 44 años habló de varios remedios alternativos que le han funcionado1 min


22
78 shares, 22 points

La actriz ganadora el Óscar enloqueció a todos sus seguidores y lectores de la revista Goop. La interprete de la saga cinematográfica de Iron Man, fue escogida para ser la portada dela famosa revista de de salud, bienestar, cocina moda y sexo.

En la nueva edición, Paltrow narró cómo empezó a hacerse limpiezas en todo su organismo y otro tipo de rituales poco comunes. La muerte de cáncer de su padre fue una de sus mayores motivaciones: «Lo alimentaba directamente al estómago con una lata de proteína procesada. Recuerdo haber pensado, ‘¿De verdad? ¿Esto es sanarse? Hay demasiados químicos en esto’. Fue la primera vez que contemplé la idea de que uno puede tener el control de su propia salud».

Goop magazine is here. Millions of thanks to the incredible teams @goop and @condenast. On newstands and also in link ??

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Para este ejemplar, la actriz, de 44 años, también habló de varios remedios alternativos que le han funcionado, como el tratamiento de abeja venenosa para la inflamación y las cicatrices, de acuerdo con Vanity Fair: «El doctor te clava la abeja viva, como si fuera una aguja de acupuntura. Lo he hecho en la cicatriz de mi cesárea…”. También recomendó tratamientos de belleza caseros, recetas fáciles y habló de pequeñas experiencias que vive día a día. “Cuando me quito los zapatos y camino sobre el pasto es muy sanador. Es difícil encontrar evidencia científica de ese ‘me siento bien, pero intentándolo le sacas más jugo a la vida», expresó.

Paltrow ha sido criticada en varias oportunidades por recomendar remedios naturales y técnicas de sanación que carecen de sustento médico. Recientemente desató una ola de comentarios negativos en su contra por parte de ginecólogos que se opusieron a su consejo de introducir huevos de jade en la vagina, según ella, para potenciar la energía sexual de las mujeres. Los huevos se vendían en su página web por 60 dólares cada uno.

Con información de Pulzo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

22
78 shares, 22 points

Dando de qué hablar...