¡La deportada! Así relató La Divaza como fue «botada» de los Estados Unidos

El famoso venezolano fue deportado e los Estados Unidos 1 min


7
80 shares, 7 points

El famoso youtuber venezolano «La Divaza», ha causado impacto en las redes sociales ya que dio a conocer los detalles de su inesperada deportación de los Estados Unidos a México.

Pedro Luis Joao Figueira, en un video publicado a través de su canal de YouTube contó con lujo de detalles como fue detenido por el departamento de migración del país norteamericano. La razón de este «destierro» se dio por un video publicado por el mismísimo Luis donde afirmaba que quería irse a vivir al país anglosajón. En consecuencia, la celebridad criolla 2.0 estuvo retenida por más de 10 horas donde fue interrogado por funcionarios estadounidenses, los cuales lo acusaron de querer vivir en el país sin antes hacer los trámites requeridos para tener la residencia permanente.

NUEVO VIDEO!!! ✨ Si quieres saber cómo acabé PRESA en el EXTRANJERO ve al link en mi bio ?

A post shared by ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza) on

«Al entregar mi pasaporte fue sellado con un ticket amarillo, hay supe que todo iba mal, me pasaron a segunda revisión para verificar por qué había ido a Estados unidos y termine detenida tres días», dijo La Divaza.

Aunque la Divaza eliminó con antelación el video, el mismo hizo que le negaran la visa americana por cinco años. Después de 72 horas detenido, Álvarez fue trasladado a México ya que la aerolínea con la que viajó no tenía vuelos directos de Miami a Venezuela.

A continuación te presentamos el video donde lo aclaró todo:

¡No si chama la que no la quieren!

Sad GIFs - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
80 shares, 7 points

Dando de qué hablar...