Director de The New Mutants reveló el logo oficial de la película

El director Josh Boone también anunció que queda una semana de rodaje1 min


1
73 shares, 1 point

El género de superhéroes en el cine al parecer seguirá tomando protagonismo en la industria, hace poco se confirmó el rodaje de The New Mutants, el ‘spin-off’ parte de la francia de X-Men.

El film se basará sobre un nuevo grupo de jóvenes mutantes y llegará a las salas de cine el 13 de abril de 2018 . Ahora, su director Josh Boone ha anunciado que… ¡tan solo queda una semana de rodaje! El realizador ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar la noticia y también para compartir una imagen de la claqueta del filme en el que se puede ver el logo de la cinta.

Last week shooting #newmutants

A post shared by Josh Boone (@joshboonemovies) on

«Última semana de rodaje #newmutants», se puede leer en la publicación. Como puedes ver en la fotografía, el logo muestra el título de la película con las letras salpicadas de sangre. Por debajo hay una figura solitaria en lo que parece un territorio nevado con manchas de sangre sobre ella. Puedes ver la publicación a continuación.

The New Mutants sigue a un grupo de jóvenes mutantes que deberán enfretarse no solo a sus peligrosos poderes, también a sus pecados. El grupo está formado por Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga).

Además de The New Mutants, la franquicia X-Men también cuenta con la saga de Lobezno, Deadpool, cuya secuela llegará en 2018, y también con X-Froce, la cinta que seguirá al grupo de operaciones especiales liderado por El Mercenario Bocazas y Cable.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
73 shares, 1 point

Dando de qué hablar...