“It” se estrena con taquilla récord ?

La cinta es el mayor estreno para un filme de terror si de números hablamos. 1 min


-2
43 shares, -2 points

La película de terror “It” (“Eso”) arrasó la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno al recaudar 123,4 millones de dólares, un récord para el género, reseñó AFP.

La cinta, en el cual un grupo de niños lucha contra un malvado payaso en el norte de Estados Unidos, “consiguió el mayor estreno de septiembre” y “el mayor estreno para un filme de terror de cualquier censura”.

Basada en la novela homónima de Stephen King, la película del argentino Andy Mischietti le sacó muchísima ventaja a la que quedó en segundo lugar, “Home Again”, que también estaba de estreno y obtuvo 8,5 millones de dólares, según cifras consolidadas de la firma Exhibitor Relations divulgadas el lunes.

IT

“Home Again” es una comedia romántica protagonizada por Reese Witherspoon, quien interpreta a una mujer que inesperadamente se encuentra viviendo con tres jóvenes luego de separarse de su esposo.

En el tercer puesto se ubicó una película que había liderado la taquilla por tres semanas consecutivas: “Duro de cuidar”, que recolectó 4,8 millones.

Home again

Se trata de una comedia de acción con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds.

El cuarto lugar fue para “Annabelle 2 : la creación”, con 4 millones, y en el quinto el filme policial de Taylor Sheridan “Viento salvaje” con 3,1 millones.

Annabelle

La lista de las 10 más taquilleras la completan:

6 – “Bailarina” (USD 2,4 millones).

7 – “Spider-Man: Homecoming” (USD 2 millones).

8 – “Dunkerque” (USD 1,8 millones).

9 – “Logan Lucky” (USD 1,6 millones).

10 – “Emoji: la película” (USD 1,1 millón).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
43 shares, -2 points

Dando de qué hablar...